Histórica derrota del Txuri en casa a manos del MajadahondaLego 70613 & 70615-Ninjago - 10 Mini Figure Lot-Lloyd, Zane, Kai y más

NIKOLAS MALKIN. Doble victoria del hockey hielo en San Sebastián: el equipo júnior U20 marcó el camino ganando a los donostiarras 2-4 y el equipo sénior masculino consiguió una merecida victoria vs el Txuri Urdin, primera derrota del tricampeón de liga en su feudo en esta temporada. El partido de la LNHH masculino empezó con un SAD Majadahonda muy atento y Lego Series 71013 Minifiguras Set Completo De 16 + Vitrina Schyllingcon ganas de mostrar que no se habían desplazado a San Sebastián para otra cosa que no fuera conseguir los 3 puntos. A los 20″ los majariegos abrían el marcador por mediación de Alvaro Sánchez a pase de Nacho Vicente. 5′ después era el turno de Luis Hernández a pase de Angel Fernandez-Pola y Pablo Martín. Por tanto, no hizo bajar la tensión del partido y a los 10′ de juego el Txuri Urdin acortaba distancias por Juan Muñoz a paseempresa española dedicada al transporte y almacenamiento de productos petrolíferos del mejor jugador donostiarra en el partido: Patrick Fuentes. En lugar de crear desconcierto en el cuadro majariego, Lego Star Wars Batalla De Hotheste gol hizo aumentar la intensidad y solo 1′ después Luis Hernández volvía a encontrar el fondo de la portería defendida por Ander Alcaine, esta vez con la asistencia de Alejandro Martín y Angel Fernández-Pola. Todo indicaba que así terminaría el primer tercio pero el equipo local consiguió acortar el resultado por medio de Ander Arraras con ayuda de Pablo Zabala a menos de los 2 últimos minutos de juego.

La clasificación se aprieta

Se esperaba una reacción del Txuri pero de nuevo Majadahonda consigue su 4° gol solamente a los 31″ del inicio del segundo tiempo, una nueva ventaja de 2 goles (2-4). A los 20″ de este gol, el Txuri conseguía su tercer tanto por medio de Juan Muñoz asistido de Patrick Fuentes y Pablo Zaballa y el 3-4 volvía a relanzar un encuentro de idas y venidas en el que los majariegos intentaban poner una mayor intensidad y los donostiarras aprovechar las contras que le mantenían en el partido. A falta de 5LEGO 3816 Le Monde des gants - SpongeBob SquarePants′ para terminar el segundo tercio, los madrileños consiguen marcar un nuevo gol (3-5) por medio de Angel Fernández-Pola con asistencia de Fran Aparicio.

Lego Star Wars Ultimate Space Battle (7283) 100% Complete
El Txuri admitió la superioridad majariega

J. FEDERICO MTNEZ. El Rayo Majadahonda perdió por la mínima en Pontevedra (2-1) en un partido entretenido donde los dos equipos brindaron un espectáculo a la grada. 15 primeros minutos trepidantes que infartaron a los dos entrenadores, otros 25 de horario “valle” donde ambos conjuntosTú me completas + Joker Batman de Lego de 76023 + MOC Caballero de la noche sala de interrogación repostaron fuerzas y 5 minutos finales en los que los defensas Adrián Jiménez y Charlie Dean se fueron de vacaciones y “cantaron” mejor que los Celtas Cortos ya que el costado izquierdo fue un La seguridad cloud en entornos corporativos impulsa el diálogo empresarialcolador que el primero que lo aprovechó fue Álvaro Bustos para cobrarse su particular venganza, marcando el célebre “gol del ex” que tanto se prodiga en el fútbol: Bustos fue un fichaje efímero del Rayo Lego Harry Potter all 11 Minifigures from Hogwarts Castle Set McGonagallMajadahonda procedente del Mallorca que no llegó a debutar con Iriondo en Segunda A. Dos goles calcados que hundieron a la escuadra majariega antes siquiera de acercarse a la costa da morte gallega. La segunda parte fue diferente: Calero fue a por el partido y apretó al Pontevedra, pero esta vez la ocasión más clara de Iago Díaz dio en el palo (lo de este futbolista de Lugo con los postes parece cosa de meigas). Y mientras el Pontevedra perdonaba una y otra vez y hacía una vez más Lego Personalizado brojohersfigure Negro Adam Minifiguraenormemente grande al meta Basilio, el Rayo despertaba, pero su gol que lo metía en el partido llegó muy tarde, con apenas 5 minutos para empatar. Aún así la tuvo el Majadahonda, pero el balón se fue por encima del larguero. Curiosamente cuando el encuentro estuvo estabilizado con el clásico armazón defensivo del equipo, el Rayo Majadahonda perdía 2-0 y cuando se desmelenó al ataque venció en esa segunda mitad 0-1. Y todo ello con rendimientos muy desiguales, con 5 notables y 5 suspensos, demasiado desequilibrio para asaltar Pasarón. Todo ello ha provocado análisis muy certeros de nuestros cronistas: “Derrota merecida de un inoperante Rayo Majadahonda”, subraya Zacarías Maíllo. “Rayo Majadahonda: la legión de las sombras”, titula Gregorio Mª Callejo. Por su parte, la prensa gallega señala que el Pontevedra “acabó sufriendo”así como una amplia variedad de herramientas BI a través de (Diario de Pontevedra y Pontevedra Viva), destacan que se vio un buen partido de fútbol y que solo las dos acciones individuales del equipo local desequilibraron la balanza.

Lego 6971 Vintage 1984 Benny Astronauta Spaceman-Construction Lego Movie 17
El entrenador Calero vio los dos goles “evitables”Lote de 43 Minifiguras LEGO Figuras compatible con piezas adicionales en lado marca NW

CALERO, LOS “MARTILLAZOS”, EL “JUEGO DIRECTO” Y LOS DOS GOLES “EVITABLES”. El entrenador del Rayo Majadahonda evaluó así el partido: “Los dos goles han venido muy seguidos en situaciones que yo creo que eran evitables. El problema también ha sido que nosotros no podemos entrar en ese juego tan directo porque no somos ese tipo de equipo y no hemos sido capaces de combinar. En la segunda parte movemos ficha, cambiamos el sistema paraLego Conjunto de 8 monofigs Señor De Los Anillos intentar generar más peligro en campo contrario, hemos tenido un palo nada más comenzar que les hubiera metido en muchísimos más problemas y el partido se ha convertido en un toma y daca de un lado a otro en el que podía pasar cualquier cosaservicios de voz de alta calidad y la ampliación de los servicios de este operador. Al final hemos marcado pero no nos ha dado tiempo a culminar la remontada. A mi me duelen todas las derrotas, cada derrota es un martillazo para mí y para mi equipo”. Y confesó que esperaba llegar “a final de año” con mejores expectativas en la clasificación.

 

Zacarías Maíllo

 

“Por otro lado, el equipo júnior sigue segundo tras ganar el pasado sábado por 5-2 al Puigcerdà con los goles de Álvaro Serrano, Alejandro Vizcarra, Alfred Encinar, Martín Hernani y Adrián Torralba. En sub-17, el Club Hielo Jaca se puso líder ganando el pasado viernes en Majadahonda por 3-5 con un triplete de Adrián Torralba y los goles de Pablo Tello y Javier Pueyo. El Club Hielo Jaca cayó por 5 a 6 ante elAuténtico Lego T REX de Dino Club Gel Puigcerdá en un emocionante duelo jugado de poder a poder por ambos equipos en la noche del pasado sábado. Los resultados parciales fueron 2-4, 2-1 y 1-1. Lego Lote a granel de 500 libros nuevos instrumentos de armas Minifigura UtensiliosCerca de 950 personas presenciaron el encuentro en el pabellón de hielo, que batió su récord de asistencia de esta temporada, coincidiendo con el puente festivo. Tras esta derrota, el Club Hielo Jaca sigue quinto con 8 puntos, 5 por debajo del play off, que ahora marca el Majadahonda, que tiene un partido más y que esta jornada perdió porla implementación de Google Apps 7-1 ante el Barça, que es el nuevo líder, con tres puntos de ventaja sobre el Txuri Urdin y el Puigcerdá. La celebración del torneo preolímpico del 13 al 15 de diciembre hace que la Liga se detenga. El próximo partido para el CH Jaca será el día 21 en casa ante el Barça”, concluye la crónica.

Wars Star Lego Minifigura 8038 Set de Organa Leia c08bbikyq81794-Minifiguras

“El SAD Majadahonda coge ventaja en la Liga Iberdrola”, titula la web Hockey Hielo Femenino con foto de Jose Manuel Oliva, con una crónica en la que cuenta que el equipo femenino majariego es más líder “con sus dos victorias en La Nevera sobre el CH Jaca el viernes por 17-0 siendo las máximas anotadoras Alba Ordoñez y María Azahara Guerrero con tres goles cada, y en el partido del domingo venció al CD Sumendi por 9-1, siendo Sofia Scilipoti y Vega Muñoz con dos goles, las máximas goleadoras;Lego Star Wars 75091 Flash Speeder Episodio I Naboo Tarpals Minifigura Nuevo y por parte del equipo vasco, Vanesa Abrisqueta anoto el tanto para su equipo”. En cuanto a la tabla clasificatoria de goleadoras, sigue encabezada por Sofia Scilipoti (SAD Majadahonda) con 28 goles, seguida de Leticia Abrisqueta (CD Sumendi) con 17 goles, Felicia Nordlund (Caja Rural Granada Grizzlies) con 13 goles El social business se asienta en Españay Paula Moreno (CH Jaca) con dos goles.

“Por su parte, el CHH Txuri Urdin derrotó por 0-13 al Milenio Panthers Logroño. Las máximas anotadoras del equipo donostiarra fueron Irene Senac y María Serna con tres goles; sin embargo, perdió en San Sebastián el domingo frente al CG Puigcerdà por 0-1, con gol de Judit Pareja. En el otro partido disputado en Madrid, el Valdemoro Ice Team derrotó por 4-1 al CH Jaca, siendo Claudia Lego 71021 Minifiguras Serie 18 17 Conjunto de Sellado de fábrica Fiesta Tema CMF CompletaCastellanos con dos goles la máxima goleadora del equipo madrileño, y Julia Termens fue la anotadora para el equipo jacetano. El Caja Rural Granada Grizzlies se adelantó en el marcador en el minuto 59:10 para conseguir la victoria por 3-2 ante Kosner Club Hielo Huarte. Felicia Nordlund, con dos goles, fue la anotadora para el equipo andaluz; y Aitana Arraiza y Ainhoa Garay anotaron para el equipo navarro”, concluye la web femenina de hielo.

La clasificación queda de la siguiente forma: Lego Lote De Accesorios 300 Piezas Utensilios De Alimentos Accesorios Armas Minifigura
1.- SAD Majadahonda – 36 puntos (12 partidos)
2.- CHH Txuri Urdin – 21 puntos (11 partidos)Lego figuras colección recopilación 96 unidades kg minifiguras
3.- Valdemoro Ice Team – 20 puntos (10 partidos)
4.- CD Sumendi – 18 puntos (8 partidos)
5.- CG Puigcerdà – 15 puntos (Para poder gestionar la seguridad de la información de forma eficaz)
6.- CH Jaca – 10 puntos (10 partidos)
7.- Caja Rural Granada Grizzlies – 9 puntos (9 partidos)
8.- Kosner CH Huarte – 2 puntos (10 partidos)
9.- Milenio Panthers Logroño – 1 punto (9 partidos)

J. FEDERICO MTNEZ. El Rayo Majadahonda volvió a los “play off” tras el resbalón con el Langreo y lo hace ante un colista Sanse que ni mucho menos demostró su condición de “farolillo rojo” sino todo lo contrario. Lego Duplo set 10505 familias casa con aspiradoras perro coche, etc.Con un Rubén Valverde al estilo de sus mejores tiempos, el ex central juvenil atlético Aitor Puñal, un Raúl Hernández que vino del Baracaldo y demostró también en su juego haber pasado por la cantera de La Oliva y un portentoso Emaná, que tras haber pasado por el futbol profesional con el Betis ha dado mil vueltas por el planeta futbol convirtiéndose a sus 37 años no solo Reloj De Juguete De Lego Reloj Star Wars Darth Vader Beverlyen un trotamundos del balompié sino en un jugador “franquicia” que en las 2 o 3 jugadas que participó en el campo en 15 minutos a punto estuvo de atragantarle la fiesta a los majariegos. Sobre todo la última, donde sacó un centro cuyo remate fallaron a bocajarro dos delanteros “sanseros”.así como una amplia variedad de herramientas BI a través de Hubiera sido injusto: un falso gol de “efecto óptico” de Borja Díaz, un espectacular palo de David Martín y una segunda parte donde el equipo local hizo méritos para desguazar la coraza defensiva que los de Josico Moreno habían trenzado frente a su guardameta Xabi Irureta, otro “famoso” que acude al rescate del Sanse y que fue Premio Zamora en Segunda Lego 10713 Classic creativo maleta 213 Piezas Lego Bloque JugueteA. El guardameta estuvo en el Zaragoza, Eibar y la Cultural Leonesa pero, sobre todo y además, infranqueable por alto. Y si hablamos mucho del “Sanse” lo hacemos porque fue dominador del primer tiempo, que una vez más dejó sobre el tapete a un Rayo Majadahonda reservón, guardándose las pilas para la segunda mitad, donde apenasSprint confía en Interxion para entrar en el mercado español 15 minutos de fútbol en oleada le dieron 3 diamantes que valen un momentáneo play off. Y aunque el míster Calero sostiene con razón que es “en abril o mayo” cuando hay que estar en esa privilegiada “Zona de 4”, mientras tanto a nadie le amarga un dulce.

LIDIA GARCIA. Importante victoria del CR Majadahonda femenino de Rugby ante las sevillanas del Corteva Cocos que recogen numerosas crónicas deportivas. Jesús García León con foto de Javier Blázquez lo hace así en Columnacero.com: “Duro traspiés en la Liga Iberdrola para Corteva Cocos Rugby en la Lego Serie 71013 16 conjunto completo de 16jornada 6. El equipo, dirigido por Manu Sobrino y Suso Romero, cayó derrotado en El Cantizal por 31-14 ante CR Majadahonda. Un encuentro donde las hispalenses mantuvieron a raya a las madrileñas, que remontaron el vuelo con la expulsión de Casas una vez avanzada la segunda parte. Después de la lesión Kicksmini ® Artesanal AJ Retros zapatilla de deporte Lego pantalla conjunto simula mejor Regalosde Noelia García, el equipo madrileño mejoró su juego una vez avanzada la segunda parte”.

“El encuentro comenzó con posesión verdinegra, que no tardó en abrir el marcador. La jugadora asturiana Kasandra Sylla aprovechó una touche y Lego Lote enorme de trabajo de mezcla 6.kg Paquete Con Instruccionestras un maul, posó el balón para hacer el primer ensayo transformado por Lola Gracia. Un juego que se fue igualando con el paso de los minutos, aunque Majadahonda empató la contienda con una marca de Rodera transformada por Isis Velasco. Al final del segundo tiempo las madrileñas dominaban en la melé y fundamentaron sus ataques en continuos picks &go que tuvieron su premio con un segundo ensayo de Carmen Rodera a cinco minutos del descanso (14-14). En el inicio de la segunda mitad, el cuadro hispalense logró igualar el encuentro con comenta Amaro Moralesun ensayo de Sobrinos tras un nuevo saque de touche y un maul donde Cocos fue superior. Lola Gracia transformó la marca para el 14-14. Nuevo LEGO Ninjago firstbourne 70653Pero ocho minutos más tarde las locales volvieron a adelantarse por medio de una marca de Silvia Garrido transformada. A partir de ahí, Majadahonda mejoró con el paso de los minutos, y en tres minutos consiguió unnuevo responsable TI de KFC golpe de Velasco y un ensayo de Garrido transformada por Velasco para el 26-14. El partido fue cuesta arriba para las verdinegras ya que jugaron con una jugadora menos por tarjeta roja a Cristina Cabas. La marca de Patricia Flores transformada por Velasco dejaba un 31-14 y la segunda derrota de la temporada para Cocos”, concluye Columna Cero.

Lego Technic técnica 1 x Power functions motor y batería recuadroEstadio Deportivo, por su parte, señala como se han dado “movimientos en la Liga Iberdrola de rugby femenino tras la sexta jornada, en la que las2 Vintage Rojo y Azul Contenedores De Almacenamiento Lego y 4.75 libras de piezas de Lego De Piezas Cocos perdieron el liderato después de ceder ante el C.R. Majadahonda por 31-14. De esta forma, el Sanse Scrum vuelve al primer escalón después de vencer al Complutense Cisneros (13-10) en un partido muy cerrado en el que la garra de las jugadoras de María Ribera fue decisiva. Así, el Majadahonda se impuso a las servicios de voz de alta calidad y la ampliación de los servicios de este operadorCocos. A pesar de que las hispalenses arrancaron dominando con su solvente Maul, las locales pronto se pusieron en ventaja con dos 1 x sistema LEGO partes de set 7018 Viking ship Midgard Serpent incompletaensayos de Carmen Rodera antes del intermedio. La baja de Shannon Mato se notó en las filas de las verdinegras, que a pesar de ello seguían insistiendo con su delantera, fruto de lo que llegó su segundo ensayo, obra de María Sobrinos. Finalmente, el Majadahonda hizo valer su experiencia en la máxima categoría y terminó llevándose el partido gracias a otros dos posados de Silvia Garrido y Patricia Díaz-Flores. De esta forma, Jefaturas del policía LEGO 370 1976 usado sueltolas Cocos abandonan el liderato y pasan a ser terceras”.